Bervania

Sucursales

Bervania Sweaters® es una empresa familiar que cuenta con una larga y reconocida trayectoria. Fue creada en el año 1975 por el empresario Salomón Labaton (Z´´L), que tenía como objetivo producir con la mejor calidad al mejor precio. Actualmente la compañía se encuentra al mando de su hijo, otro exitoso empresario del rubro textil, Marcos Labaton e hijos.

Bervania Sweaters® inició sus pasos en el barrio de Caballito, en un pequeño local de la Av. Honorio Pueyrredón, Capital Federal, Bs.As. Posteriormente, con el tiempo se fue expandiendo, hasta hoy en día poseer tres locales, uno en Capital Federal, en el centro comercial mayorista del barrio de Flores y dos más en lugares céntricos de la ciudad de Mar del Plata. Hoy en día, distribuye su mercadería por todo el país y países limítrofes.

Desde sus comienzos, hasta la actualidad se realizan tejidos de punto en todo tipo de hilados. La empresa logra su posicionamiento debido a su compromiso con los clientes y la calidad de sus productos, y así logra ubicarse como una importante, seria y duradera fábrica de sweaters.

 

ArangurenMar del Plata 1Mar del Plata 2